nucleo-gamers.blogspot.com.ar

sábado, 29 de marzo de 2014



- SINOPSIS - 


Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 
y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.


Incluye cinco packs de expansión digitales (Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters,Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath) que contienen 20 mapas, armas, cuatro modos de juego y camuflajes de soldados.





- FICHA TECNICA - 


Plataforma: PC 
Titulo: Battlefield 3 : Premium Edition 
Género: Acción, Prmiera Persona (FPS) (Bélico) 
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Lanzamiento: 5 de Junio de 2012
Idiomas: Ingles
Medicina: Autoaplicada 
Tipo descarga: Carpeta Portable (26 Gb) 
Peso Instalado: 34 Gb 
Host: Mega 
Uploader: DJTITO08


- REQUISITOS - 




- CAPTURAS - 








- INSTRUCCIONES - 



1º - Descomprimir los archivos con 7zip



2º - Desactivan el antivirus antes de comenzar los siguientes pasos, ya que hay varios archivos que pueden ser detectado como un virus y borrado por el mismo.  

3º - Copiar la carpeta Battlefield 3 obtenida de la descompresion donde ustedes quieran.

4º - Para jugar el modo Online tienen crearse una cuenta con e-mail valido ya que luego deben validar la misma , para eso ejecutan el acceso que deje dentro de la carpeta , les abrirá una pagina y completan el formulario.




5º - Una vez validada la cuenta ejecutan como Administrador  el archivo zloLauncher.exe




6º - Les abrirá una ventana ingresar con su e-mail y contraseña, click en Login.



7º - Les abrirá el launcher con los distintos servers, ahí pueden aplicar los filtros de partida, etc.






* Tengan paciencia al momento de ingresar a algún server porque demora en conectar unos segundos.



8º - Antes de activar nuevamente el antivirus, colocar la carpeta del juego en excepciones de su antivirus así no les borra ningún archivo. 



9º - Jugar! 


- DESCARGA - 




- PASSWORD - 


Pass : djtito08


- SOLUCION DE ERRORES - 


Si les sale un mensaje asi:

Outdated Launcher.dll Client

Solucion descargarse este archivo:


(Descomprimirlo y reemplazarlo en la carpeta del Battlefield 3)




- TRADUCCION ESPAÑOL - 



(Descomprimirlo y reemplazarlo en la carpeta del Battlefield 3)


115 comentarios:

  1. Genial muchas gracias ya estoy bajando las 26 de zlogames de otro lado pero no sabia que tenia que hacer muchas gracias enserio grande. me pasas el link para crear account si podes por taringa mi id : @jacoboti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina para crear la cuenta es:
      http://zlogames.ru/

      Eliminar
    2. oye podrías re subir la parte 107 por que creo que esta mal no me lo descarga ningún navegador ni el myponi ni el megadownloader nada por favor ya lo empece a descargar y esta parte no se descarga porfa

      Eliminar
    3. o alguien que lo tenga se os agradeceria mucho

      Eliminar
  2. Gracias! Lo voy a dejar bajando y mañana te digo!!
    PD: Gracias por elegir mega :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece, que falta la parte 69, salta de la 68 a la 70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, al parecer era un error de Mega. La parte estaba en la carpeta pero no se mostraba.

      Eliminar
  4. cuando me quiero unir a una partida me salta esto "Your game data is corrupt. Please repair you installation throungh Origin" alguna idea :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, descargaste el juego de aca o ya lo tenias?

      Eliminar
    2. No sirve el normal, necesitas los Dlc. Los 5 Dlc pesan alrededor de 23 Gb. Te conviene descargar este. Pesa 26 Gb y ya esta listo para jugar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Arreglado, al parecer era un error de Mega. La parte estaba en la carpeta pero no se mostraba.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar! Espero verte seguido por aca. Saludos!

      Eliminar
  7. cuando lo quiero descomprimir me tira error no especificado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes actualizado 7zip? Tenes las 137 partes? Y recuerda poner las 137 partes todas en una sola carpeta y abrir desde el BF3.7z.001

      Eliminar
    2. solucionado me faltaban 2 partes gracias :D

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. en singleplayer que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que la parte 95 y 115 esten mal? el mipony no me deja :/ gracias!

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo extraigo me dice fichero dañado en los archibos \battlefield 3\Data\cas_02.cas y

    \battlefield 3\Update\patch\data\cas_02.cas

    ResponderEliminar
  12. me recomendas algun tipo de filtro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no entiendo tu pregunta.

      Eliminar
    2. He notado que casi todos los servidores tienen alto ping. A lo mejor conoces de alguno donde alla menos de 200.

      Eliminar
    3. Busca uno de Uruguay me tira 35 de Ping.

      Eliminar
    4. Como hago para filtrar por pais? no veo la opcion

      Eliminar
    5. No hay opcion para filtrar pais, tenes que buscar con paciencia.

      Eliminar
  13. buenas man tumbaron la pagina de los links 404
    page not found

    The site that you're trying to reach
    does not exist or has been moved

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien entre sin problemas. Proba con otro navegador.

      Eliminar
  14. HOLA GROSO!! NO ENTIENDO ALGO ESTAN LAS PARTES 21 PARA ARRIBA FALTAN PARTES O ES HACI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa Jdownloader 2.0 para descargar.

      Eliminar
    2. USO MIPONY ENTRE AL PRIMER ENLACE Y ME ABRIÓ LA PRIMERA CARPETA . SOLO ESTÁN DE LA PARTE 21 HASTA LA 30 Y EL JDONLOADER 2 NO ME ANDA NO ME PODRÁS PASAR LAS PARTES 1 HASTA LA 20 POR ACA

      Eliminar
  15. hola Dj Tito primeroque nada gracias por este juegaso ! te pasaste ! pero no me deja descomprimirlo ! me dice " no se puede abrir como un archivo comprimido" tenes idea que puede ser ??? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes actualizado 7zip? Tenes las 137 partes? Y recuerda poner las 137 partes todas en una sola carpeta y abrir desde el BF3.7z.001

      Eliminar
  16. Con respecto a la traduccion al español, extraje los archivos adentro de la carpeta Battlefield 3, pero la unica parte donde me cambia el idioma es en el "zlolauncher" donde eligo los servers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, no he logrado pasar el multijugador a español :(

      Eliminar
    2. Jeison, alguna novedad? pudiste pasarlo?

      Eliminar
    3. Sí, después de descargar y pegar los archivos de español a la carpeta raíz, descárgense este archivo: goo.gl/DITmkh
      Lo ejecutan y listo, tendrán textos en español (Ojo, sólo textos).

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. claro siii ! cuando entro a la pagina del 7zip a descargarlo me da varias opciones para descargar me da "msi exe tar.bz2 7z y cual de todos descargo ???

    ResponderEliminar
  19. tito muchas gracias mi hermano, descarge el juego y funciona el online perfectamente pero en campaña en la segunda mision despues del video del interrogatorio se queda trabado el juego no se si puedes ayudarme o mandarme un game save para adelantar esa mision gracias, jairgonzalezrio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningun Save, la verdad nose cual sera el problema ya que solo lo utilizo Online

      Eliminar
  20. Amigo cómo lo pongo a español? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicaste la traduccion? A mi me funciono a la primera.

      Eliminar
  21. la verdad muy bueno el juego ... pero no puedo descomprimirlo ! muchas gracias igual

    ResponderEliminar
  22. me dice que no son archivos extraibles

    ResponderEliminar
  23. No me puedo crear una cuenta help me !!

    ResponderEliminar
  24. El juego anduvo joya!!!!!!...se Agradece!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me aparece el Outdated Launcher.dll Client . Descargue el archivo lo copie y pegue en la carpeta, lo reemplaze inicio como administrador pero me sigue apareciendo D:

    ResponderEliminar
  26. Che a mi me sale el error que decis que puede llegar a salir (Outdated Launcher.dll Client) bajo el launcher ese lo reemplazo y me sigue tirando el mismo error. sabes que puede llegar a ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado, volve a descargarlo.

      Eliminar
    2. Ahora me abre el launcher y cuando quiero entrar a algún mapa me sale un cartel con este error: ERROR_DISCONNECT_BLAZE 11-1.
      Dese ya muchas gracias por haber solucionado el otro problema. :)

      Eliminar
  27. Yo tengo en mi pc descargada la versión reloaded ¿me sirve si solo instalos los archivos zlo?

    ResponderEliminar
  28. me sale este error MasterServer offline/invalid! que podra ser?

    ResponderEliminar
  29. ME sale asi en la descompresion, me podrias decir q archivos baje mal?

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/1897799_635083313226875_49756537_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun archivo se te descargo mal con error.

      Eliminar
    2. es q no se que archivo podria ser, y como son 137 partes, volverlas a bajar todas seria muy jodido, no sabras alguna manera de saber que partes baje mal o dañadas?

      Eliminar
    3. Amigo, me podrias decir si esos archivos q salieron mal en mi descompresion, los puedo reemplazar x otros igual de otro Battlefield 3? o podrias subirme esos archivos q tengo dañados?

      Eliminar
    4. Che lo pudiste resolver? xq yo tengo el mismo problema. DJ TITO que archivo descargue mal, no tengo ni idea cual puede ser
      me aparece asi:
      0 E:\ Descargas\ BF3.7z.001
      1 Data error in encrypted file 'Battlefield 3\ Data\ cas_06 cas' Wrong password?
      2 Data error in encrypted file 'Battlefield 3\ Data\ cas_07 cas' Wrong password?
      3 Data error in encrypted file 'Battlefield 3\ Data\ cas_08 cas' Wrong password?.
      Porfavor capo ayudame tengo muchas ganas de jugar BF3!!!!

      Eliminar
  30. me sale el error Outdated Launcher.dll Client descargo el archivo y me sigue aparaciendo sabes que puede ser ?

    ResponderEliminar
  31. Hola tito, mirá me descargué el juego que subiste "http://nucleo-gamers.blogspot.com.ar/2014/03/battlefield-3-premium-edition.html" , y cuando quiero jugar modo campaña, empieza la misión 1 todo bien (la que vas en el tren y te capturan) , pero cuando va a empezar la misión 2 .. mision swordbreaker se queda en la imagen de los 3 soldados y nunca empieza la misión, me podés dar una mano?
    Al igual con el zlol, me bajé el archivo para arreglarlo, pero sigue pasando lo mismo..

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. perdon que moleste otra vez pero cuando vuelvo a descargar el laucher me lo descomprime como bock de notas ... y no me entra el zlolauncher :s que hago ?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Si quiero jugar solo abro el bt3.exe?

    ResponderEliminar
  36. Necesito tu ayuda genio, Descargue el BF3 de tu pagina.
    DJ TITO que archivo descargue mal, no tengo ni idea cual puede ser
    me aparece asi:
    0 E: Descargas BF3.7z.001
    1 Data error in encrypted file 'Battlefield 3 Data cas_06 cas' Wrong password?
    2 Data error in encrypted file 'Battlefield 3 Data cas_07 cas' Wrong password?
    3 Data error in encrypted file 'Battlefield 3 Data cas_08 cas' Wrong password?.
    Porfavor capo ayudame tengo muchas ganas de jugar BF3!!!!

    ResponderEliminar
  37. cuando abro para jugar online, me sale el error Outdated Launcher.dll, pero ya descargue y pegue lo que pusiste arriba.
    Y cuando quiero jugar la campaña en la segunda mision de queda trabado, como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  38. djtito acutualiza el dll, hay uno q salio hace 2 dias q anda, xq ese no funca, groso!

    ResponderEliminar
  39. Hola Djtito gracias por subir este gran juego pero tengo un problema con las partes 107 , 018 , 066, 06, 086 al querer descargar me dise rosource temporaly not available , pelase try again later y voy 24hrs esperando y no pasa nada . Esto tambien probe con el navegador y con My pony ( yo uso jdowloader )

    ResponderEliminar
  40. Hola DjTito, primero que nada, muchas gracias por subir este juego. pero tengo un problema con la parte 06, que no me deja descargarla, espero que la puedas arreglar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a párese lo mismo nada mas que con muchas mas partes . Aun siguen dañadas y van como 13 días ya :(

      Eliminar
  41. hola. te queria agradecer por el aporte y una cosa mas los link 6,18,66,86,107 no estan disponibles. los podrias subir de nuevos? Gracias

    ResponderEliminar
  42. me pasa lo mismo, me faltan esos links.

    ResponderEliminar
  43. Que alguien diga algo si lo va re subir o que ?

    ResponderEliminar
  44. Como dijeron arriba las partes 6,18,66,86,107 siguen caídas y hace varios días que trato de bajarlas

    Si podes subilas,gracias.

    ResponderEliminar
  45. Este es el online posta? osea puedo jugar con todos los que tengan el BT3 original?, Buen aporte gracias, y bien por elegir MEGA

    ResponderEliminar
  46. Sigue andando esto? perdon si lo publique 2 veses :(

    ResponderEliminar
  47. la parte 6 temporarry error me figura que paso??

    ResponderEliminar
  48. Temporary Error, retrying... Me sale eso en la parte 107.. Tengo las 136 restantes. Por favor subela de nuevo o a otro sv si no es molestia... solo me falta esa

    ResponderEliminar
  49. Por favor resube la parte 107 es la unica que falta :(

    ResponderEliminar
  50. Aun la parte 107 no la puedo descargar... tanto peso y por una sola parte no puedo :(

    ResponderEliminar
  51. LA PARTE 107 NO S PUEDE DESCARGAR RESUBELA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  52. amigo puedes resubir la parte 107.... o alguien ya soluciono como descargar esa parte???

    ResponderEliminar
  53. hey amigo me salta del 106 al 108 cuando estoy descargando el juego mega me dice q es un error de descarga

    ResponderEliminar
  54. DJTITO08 ANTES TE SEGUIA EN TARINGA CUANDO ERA OTRA COSAS AHORA NO PASA NADA !!! TE COMENTO QUE LA SOLUCION AL ERROR OUTDATED YA NO ESTA DISPONIBLE !!! GRACIAS DE ANTAMANO POR TUS APORTES Y MUCHAS BUENAS VIBRAS !!!

    ResponderEliminar
  55. Por favor, podrias volver a subir el archivo 107 que da error? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me falta la parte 107.... podrian resubirla???

      Gracias.

      Eliminar
  56. arreglar el tema de la parte 107. da error ya sea bajándola de la pagina o desde un gestor.

    ResponderEliminar
  57. por favor arregla el archivo 107, da error al momento de querer descargarlo, ya sea por un gestor de archivos o desde la pagina web

    ResponderEliminar
  58. Por favor arregla la parte 107, no es posible descargar ni por gestor ni por web

    ResponderEliminar
  59. Solucionen la parte 107 por favooorrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. que irresponsable eres men algunos te dicen que acomodes la parte 107 y no le haces caso a nadie descargue esta mier.da creendo que lo habias acomodado y nada no me jodas de verdad si no le prestas atencion a la pagina para que mierdas lo anuncias

    ResponderEliminar
  61. Buen dia amigo, la parte 107 no funciona

    ResponderEliminar
  62. Amigo podrías arreglar la parte 107 aun esta presentando problemas la descargarla.

    ResponderEliminar
  63. OLA LA PARTE 107 SALE CON ERROR..PORFA PODRIAS SOLUCIONARLO...GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderEliminar
  64. podrias subir denuevo la parte 107 no se descarga

    ResponderEliminar