nucleo-gamers.blogspot.com.ar

lunes, 28 de abril de 2014



- SINOPSIS Y FICHA TECNICA- 


Tercera entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que
volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.




- DLC INICIACION- 




- DLC COLD, COLD HEART- 




- REQUISITOS - 




- CAPTURAS - 







- DESCARGA - 




- IDIOMA INGLES - 




- PASSWORD - 


Pass : djtito08


41 comentarios:

  1. El juego viene por defecto en español? lo pregunto por los enlaces que hay que dicen "Idioma Inglés"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene por defecto en Español Latino, los archivos que deje de ingles sirven para activar los audios y subtitulos en ingles.

      Eliminar
  2. solo me falta le archivo 7 tiene problemas para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me descarga sin problemas, desde Jdownloader y desde la pagina de Mega sin problemas. Si siguen con problemas me avisan y resubo.

      Eliminar
  3. si a mi tambn solo el 7 por favor resubelo y aintente desde navegador y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me descarga sin problemas, desde Jdownloader y desde la pagina de Mega sin problemas. Si siguen con problemas me avisan y resubo.

      Eliminar
  4. Todos los links funcionan a la perfección, excepto por el 7 que dice "Temporary error, retrying" creo que se solucionara solo en un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me descarga sin problemas, desde Jdownloader y desde la pagina de Mega sin problemas. Si siguen con problemas me avisan y resubo.

      Eliminar
    2. Si, se soluciono enseguida, era algo temporal

      Eliminar
  5. Tiene los DLC's de los mapas de desafios?

    ResponderEliminar
  6. hola amigo podieras por favor subir las voces y textos en latino, me baje este juego y no me suenan los videos ni las voces en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego viene ya activado las voces latino por defecto.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Por el desinstalador de Windows y si no entra en la carpeta del juego y busca el archivo unins000.exe

      Eliminar
  8. Hola, primero gracias por el aporte y segundo te quería pedir un favor estoy intentando descargar la parte 55 pero siempre que la descargo desde diferentes medios me aparece como dañada tu la podrías re-subir si es el caso porfa. =)

    ResponderEliminar
  9. oye compa gracias por compartir pero el archivo 5 me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el juego! Está excelente!!! Descargado y funcionando todo perfecto.

    ResponderEliminar
  11. muy buena pagina, felicitaciones, por desgracia la parte 36 tiene problemas, ya van como 5 veces que la quiero descargar y nada

    ResponderEliminar
  12. Che primero como 100pre te agradezco enormemente que el aporte de subirlo, si el post tubiera sistema de puntaje seria un 10!
    Pero tengo un pequeño problemita, al juego lo baje sin inconvenientes y descomprimi sin problemas, el tema es el siguiente, lo instalo en la carpeta por defecto "archivos de programa (x86)/ Batman Arkham Origins" pero dentro no instala ningun ejecutable. Tampoco me deja nada en el escritorio instalado, ya revice todas las carpetas e instale 3 veces pensando podia ser un problema de instalacion pero nada, pasa esto.
    Si paso esto alguna vez con este u otro juego avisame asi lo soluciono.
    Bueno GRACIAS de todos modos porque te tomaste el re laburo de subirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecutaste el instalador como administrador? Y recuerda desactivar totalmente el antivirus, ya que el antivirus te puede estar borrando el .exe.

      Eliminar
    2. Hooo... Lo intento y te cuento mañana!
      GRACIAS

      Eliminar
    3. Ya prove... ahora lo vuelvo a bajar a ver que honda y te digo. Mil Gracias igual!

      Eliminar
  13. tu página es muy buena amigo pero te falta poner siempre en los datos el peso del juego ya que es algo muy importante que se toma en cuenta a la hora de descargar, por lo demás tu página está muy completa amigo, felicitaciones sigue así. (: (:::

    ResponderEliminar
  14. Tremedo aporte y me funciona perfecto, lo unico negativo es que cuando salgo del juego me hace empezar una partida nueva ,¿alguna solución?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola que tal, queria saber si tus repacks son en dvds 5?

    saludos

    ResponderEliminar
  16. meda error al ejecutar el juego de steam api .dll faltante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antivirus te esta borrando el archivo que forma parte del crack.

      Eliminar
  17. descargado y jugando lo unico que no guarda las partida

    ResponderEliminar
  18. Men este repack trae los DLC de Initiation y el de Cold, Cold Heart??

    ResponderEliminar